MENU

jueves, 3 de enero de 2013

Taller de Tangor


Desde que Moltara fue descubierta, un montón de personas han venido a mi Taller trayéndome piedras preciosas para que trabaje. El secreto es que solo trabajo con las mismas y eso me hace un experto aquí en Moltara.

Ubicación
El se encuantra en la ciudad de Moltara justo detras de la Municipalidad de Moltara, podras encontrar con mayor facilidad siguiendo esta imagen:


Previa a la Creación de Petpets
Una de las especialidades de Tangor es crear Petpets de metal, o de cualquier otro material que encuentres en Moltara. Por eso para poder conseguir que Tangor nos haga algo, primero debemos conseguirle los recursos con los que deberá trabajar. En Moltara podemos conseguir cuatro tipos de materiales: Obsidiana brillante, Montón de metales, Desechos de metal y pidras y Moltita roja.

Para conseguir un Montón de metales deberás ir a Moltara y comenzar a actualizar mientras navegas por las tiendas y lugares tanto de la ciudad como de las cuevas. Sabrás que habrás conseguido este montón de metal cuando te aparezca un anuncio de Ha ocurrido Algo! como el siguiente:

Entonces cuando este te aparezca sabrás que en tu Inventario ya tienes un montón de metal. Ahora, para poder conseguir los Desechos de metal y piedras deberás actualizar bastante el mapa de la Ciudad de Moltara hasta que veas unas tuercas tiradas por ahi. 


Cuando encuentres una hazle clic para que te aparezca una página en donde se confirme que has encontrado Desechos de metal y piedra


Como crear petpets
Una vez que conseguimos los elementos anteriores ya estamos listos para poder comenzar a crear nuestros nuevos Petpets. Pero antes te explicaremos como hacer para poder crearlos. Una vez que estemos en el Taller de Tangor veremos una lista de todo lo que se encuentra en nuestro Inventario. Ahora, seleccionamos los objetos que queremos combinar para poder dárselos a Tangor. Para ello, le hacemos clic uno por uno, primero uno, esperamos que se  cargue la página y seleccionamos otro. 
Hacemos esto hasta que hallamos seleccionados todos los elementos que necesitemos utilizar. Luego le damos al botón 'Dale estos objetos a Tangor' para que la magia empiece. Y es así como crea a estos Petpets.


Hacemos esto hasta que hallamos seleccionados todos los elementos que necesitemos utilizar. Luego le damos al botón 'Dale estos objetos a Tangor' para que la magia empiece. Y es así como crea a estos Petpets.

Petpets de Moltara
A continuación te mostramos las combinaciones que se pueden realizar para poder crear todos los Petpets disponibles, que más tarde se podrán fusionar para convertirse en un gran objeto que podremos utilizar como un objeto apto para usar.

Combinaciones de MaterialesPetpets
Obsidiana brillanteDesechos de metal y piedrasDal
DAL
Obsidiana brillanteEngranes variadosOOP
OOP
Desechos de metal y piedrasEngranes variados
Ada
ADA
Desechos de metal y piedrasEngranes variadosObsidiana brillanteGio
GIO
MOLTITA ROJAObsidiana brillanteVal
VAL
MOLTITA ROJAObsidiana brillanteEngranes variadosTeek
TEEK
MOLTITA ROJAEngranes variadosRav
RAV
MOLTITA ROJAEngranes variadosDesechos de metal y piedrasErge
ERGE
MOLTITA ROJADesechos de metal y piedrasGoy
GOY
MOLTITA ROJADesechos de metal y piedrasObsidiana brillante
Albot
ALBOT
MOLTITA ROJADesechos de metal y piedrasObsidiana brillanteEngranes variadosNik
NIK
Combinaciones de PetpetsResultados
DalOOPDaloop
DALOOP
RavErgeRaverge
RAVERGE
AdaGioAdagio
ADAGIO
ValTeekValteek
VALTEEK
GoyAlbotNikGoyalbotnik
GOYALBOTNIK
AdagioDaloopRavergeValteekGoyalbotnik
Vaggendotra 5000
VAGGENDOTRA
5000

Recuerda que todas las combinaciones dan Petpets, a excepción del a última combinación en la que Vaggendotra 5000 se convierte en un objeto apto para usar.



 Obsidiana brillante

 En Moltara encontrarás una de las piedras más extrañas de Neopia. La Obsidiana brillante es la materia prima de esta tierra y es utilizada para hacer funcionar máquinas y muchas otras cosas más.
 
Moltara está rodeada de esta piedra. Podrás notar en el mapa que todo el sector izquierdo inferior esta cubierto por una cantera de obsidiana de tal manera como se muestra en la siguiente imagen de abajo.




 ¿Como conseguimos esta piedra?

Para conseguir un pedazo de Obsidiana brillante solo tendrás que hacer clic en alguna parte de la Cantera de Obsidianas para que tomes un pedazo y te aparezca lo siguiente.



Pero no trates de conseguir más de un pedazo de obsidiana brillante por día, ya que el Shoyru guardián de la cantera no te lo permitirá. 




La Obsidiana brillante es utilizada por muchos Moltarianos para hacer funcionar sus máquinas, pero nosotros la utilizamos para crear fantásticos Petpets con ayuda del Tangor


Moltita Roja


LA CUEVA OSCURA

http://images.neopets.com/magma/darkcave/cave_3.jpg

 La Cueva oscura es un lugar donde prácticamente no lograrás ver absolutamente nada a simple vista. Pero para poder ver si hay algo allí dentro deberás encontrar algún tipo de luz alternativa para no andar tropezándote en la oscuridad. Ser un color magma ayudaría, pero este no es nuestro caso. Deberás salir.. a la caza de Gusanos!

¿Donde encontramos la cueva?
  
La cueva oscura es una de las tantas cuevas que se encuentran en las Cuevas de Moltara. Podrás encontrarla entre medio de la cueva de Paginas para colorear y la del Arcanorio. Más fácilmente como la muestra la siguiente imagen.



http://images.neopets.com/new_shopkeepers/2230.gif
Caceria de los gusanos de Moltara

La cacería de gusanos es una de las dos actividades que se dieron a realizar cuando la ciudad de Moltara fue descubierta y que aún hasta ahora se pueden seguir haciendo. La cacería de gusanos consiste en encontrar los diez gusanos brillantes que se encuentran perdidos en toda la ciudad de Moltara, incluyendo sus cuevas. La segunda actividad se basa en la formación de los nuevos Petpets de Moltara haz clic en el enlace anterior para saber más.


Previa a la Cacería de Gusanos

Antes de comenzar con la cacería de gusanos necesitamos algo en donde ponerlos para que no se nos escapen y para que el brillo de estos gusanos no se opaquen. Por eso vamos a las Luces fantásticas de Lampwyck a encontrarnos con un regalo generoso que Lampwycknos tiene.




http://images.neopets.com/shopkeepers/110.gif
Desde el brillo de la lava hasta la chispa del motor, ofrecemos luces, lámparas y linternas de todo tipo.


Entonces una vez que tenemos esta lámpara vamos a nuestro Inventario para confirmar que la tenemos. La lámpara se llama Linterna vacía. Ahora una vez que tengamos esta linterna nos vamos a Moltara para comenzar con esta cacería.


Cacería de Gusanos
Para comenzar con la cacería debes tener en cuenta de que la Linterna vacía deberá estar en tu Inventario mientras recolectas gusanos ya que si no lo esta no podrás recoger ningún gusano. Ahora, son diez gusanos los que debes recoger: Azul, Negro, Amarillo, Rosa, Morado, Naranja, Arco iris, Rojo, Verde y Blanco.




Estos se encuentran siempre en un mismo lugar en el mapa de Moltara y en el de las Cuevas. A continuación podrás ver las distintas ubicaciones que tienen cada uno. Puedes hacer clic en las imágenes para agrandarlas.



Cada vez que encuentres un gusano y le hagas clic te aparecerá lo siguiente:


Cuando hallas encontrado los diez gusanos de colores ve a tu Inventario y busca la linterna que teníamos. Le hacemos clic y en la ventana de información del objeto le damos la opción: 'Llenar de gusanos' tal como se muestra a continuación. Nota: Para que esta opción te aparezca deberás tener a los diez gusanos de colores en tu inventario.



Entonces, al darle a esta acción habremos colocado los 10 gusanos en la Linterna vacía, creando una Linterna con luz intensa perfecta para iluminar la cueva oscura!

http://images.neopets.com/items/gwl_bright_lantern.gif
 Este proceso de búsqueda de gusanos sirve para entrar en la Cueva Oscura de Moltara y busca la piedra de Moltita roja que nos servirá para crear nuevos petpets. Para continuar sigue el siguiente enlace. 

Cuando ya hallas completado la cacería de gusanos deberás regresar aquí de nuevo con la Linterna con luz intensa que será perfecta para iluminar la cueva oscura!

http://images.neopets.com/items/gwl_bright_lantern.gif

Cuando tengamos esta linterna en nuestro inventario, debemos ir a la Cueva Oscura y podremos ver con mayor claridad todo lo que se encuentra ahí dentro. 



Ahora para poder continuar deberás elegir entre izquierda y derecha para poder llegar al final de esta cueva y encontrar nuestra piedra de Moltita roja. Para poder encontrar el camino correcto deberás tener en cuenta esa pequeña frase que aparece en la página, ya que según la frase que te toque tendrás que seguir una ruta específica para llegar al final.








                              Izquierda         Derecha    











Título Direcciones
¿Me pregunto a dónde lleva? http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.pnghttp://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.pnghttp://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
Ojalá que no haya lava. http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
¿Hola? ¿Hay alguien aquí? http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.pnghttp://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
¡Aquí hace mucho calor! http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.pnghttp://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
¡Jordy sabría qué hacer! http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.pnghttp://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
¡Mira esas piedras brillantes! http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
¡Que pasillo tan misterioso! http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.pnghttp://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.pnghttp://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.pnghttp://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
¿A dónde va esta cueva? http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.pnghttp://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.pnghttp://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.pnghttp://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
¡Vamos a explorar!
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
Ojalá encuentre la salida.
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.pnghttp://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
¡Tan siquiera ya no está tan oscuro!
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
¿Acaso huele a neggs podridos?
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
Debí estudiar geología.
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.pnghttp://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.pnghttp://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
¡La lámpara alumbra lo suficiente!
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
Ojalá Roxton estuviera aquí. http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.pnghttp://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
¿Hacia dónde vamos?
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/016_blu_e56fc/games/btn_back_arrow.png
http://images.neopets.com/themes/017_grn_f0c1a/games/btn_next_arrow.png

Si



Si en algún momento te equivocas, no pasa nada. Te aparecerá un monstruo de lava que no te afectará en lo más mínimo ni a ti ni a tus Neopets. Lo único que hará es regresarte de nuevo a la entrada de la cueva. 


Pero, si elegiste bien las opciones y encontraste el camino correcto habrás encontrado el camino hacia la Moltita Roja. Lo que harás será recogerlo haciendo clic en el botón de recoger.



Como resultado tendremos un pedazo de Moltita roja y una Linterna con luz tenue en nuestro inventario. Esta linterna queda así por que nuestros gusanos se cansaron de brillar y se quedaron dormidos.


Por último, si volvemos a las Luces fantásticas de Lampwyck él curará nuestros gusanos y mientras lo hace nos regala una Lámpara brillante amistosa, la cual es un objeto apto para usar. Si regresas mañana tendrás de nuevo la Linterna con luz intensa y podrás volver a realizar todo este mecanismo.



 ESPERAMOS QUE LES HAYA SIDO UTIL LA GUIA

4 comentarios:

  1. ¡Ha ocurrido algo!
    Te encuentras un montón de desechos de metal y piedras en el suelo. ¿Para qué serán? ¿Será que se le cayeron por accidente a un Moltariano despistado? Qué extraño...

    ¡Encontraste un gusano! Lo recoges y te lo llevas.



    Este objeto ha sido agregado a tu Inventario:
    Gusano amarillo
    Llevo 8 :D

    ResponderEliminar
  2. "¡Ay, mira lo que hice!"



    Este objeto ha sido agregado a tu Inventario:
    Gio

    ResponderEliminar
  3. se pueden recuperar los gusanos? no encuentro mi gusano arcoiris :(

    ResponderEliminar