MENU

jueves, 3 de enero de 2013

Snowager

El Snowager es una bestia gigante de hielo, al igual que el gran Turmaculus, el Snowager es también un Petpet de especie Snowickle que ha crecido de una manera sorprendente durante poco tiempo.

¡No te acerques que creceré igual que el Snowager!


 El Snowager vive en una enorme caverna de las Cuevas de Hielo, y durante todo el día custodia su grandioso y apreciado tesoro. Para poder encontrarlo en el mapa de Neopia debes ir a la Montaña del Terror y luego a las Cuevas de Hielo. Por última deberás hacer clic en la cabeza del Snowager como se muestra en la siguiente imagen.



El Snowager duerme todo el día, bueno.. durante todo el día no, ya que solo durante tres horas al día se toma un pequeño descanso y deja de preocuparse por su tesoro para poder estirarse y comer un poco. Pero estas tres horas no son seguidas ni continuas, el Snowager se despierta cada ocho horas y tan solo duerme una hora cada ellas.
 En este momento el Snowager está durmiendo...
¿Te atreves a entrar para intentar robar un poco de su tesoro?

¡¡¡El Snowager está despierto!!! ¡¡¡Corre antes de que te coma!!!
(¡tal vez deberías volver cuando esté durmiendo!)

Pero el Snowager tiene sus horarios fijos, es decir, todos los días del año lo podrás encontrar durmiendo entre los siguientes horarios:

06:00 - 07:00 NST | 14:00 - 15:00 NST | 22:00 - 23:00 NST

IMPORTANTE: hay gente que ha creado cuentas múltiples para conseguir más de un objeto del Snowager cada vez. No hagáis esto porque entonces el juego no es justo para los demás. TNT congelara las cuentas de las personas que lo hagan.


 AVATAR Y RIVAL DEL DUELODROMO.
Otras cosas que podemos conseguir en el Snowager es poder pelear contra en el duelodromo y el avatar, lo bueno de recibir una ráfaga de hielo es que puedes recibir un avatar, pero para ello tienes que tener mucha suerte pues es muy dificil de conseguir.
 

  Los objetos que podemos quitarle al Snowager son aleatorios, pero por lo general son todo tipo de peluches, llaveros, comida de la Montaña del Terror, Neggs, tarjetas rasca y gana de las cuevas de hielo y todo tipo de objetos con poco valor comercial. Además puedes conseguir objetos únicos del Snowager como los siguientes:



Pero cada vez que lo visitemos cuando este dormido, pocas veces tendremos la oportunidad de poder quitarle un objeto, ya que la mayoría de veces nos podemos encontrar con que el Snowager se despierte furioso y nos mande una ráfaga helada de hielo hacia nosotros. Si nos sucede esto, nuestros Neopets pueden perder algunos puntos de salud.

El Snowager te manda una ráfaga de hielo hacia ti y hacia tus neopets!!

Como hemos podido comprobar, durante épocas festivas el Snowager decide hibernar, esto quiere decir que durante todo el mes de Diciembre el Snowager se la pasa durmiendo y por eso podemos robarle un objeto de su preciado tesoro sin necesidad de salir heridos o congelados.

Historias sobre el Snowager, las quieres conocer? Pulsa aqui para conocerlas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario